Un Buen Café


-Se recomienda leer escuchando esta pista-

Vamos hacer algo, ¿Ya ven que en este espacio se toma demasiado café? por espacio me refiero en el podcast, qué obviamente tu escuchas ¿Verdad? bueno, pues mientras me preparaba uno. Me di cuenta que no estaba mi taza favorita, por un momento hasta dude en sí debería de tomármelo. Qué ridiculez... En fin quisiera preguntarte algo;

¿Tienes una taza favorita? Apuesto qué sí,  me imagino que tiene ciertas características qué la hacen especial. ¿Sí te cambiará de taza, el café cambiará de sabor? ¿No verdad? Habrá uno qué otro que dirá que si, pero todos sabemos que eso es mentira. 

Pues así es la vida como el café, muchas veces nos enfocamos en la taza, en qué forma tiene, qué colores tiene. En como está ADORNADA esa taza. 

Así como muchas veces evaluamos nuestra vida o la de alguien más por el material del que estamos hechos; de tu capacidad económica, de sí tienes o no un titulo. ¿Me vas captando la idea?

El punto aquí es, un buen café se disfruta en cualquier taza, chica, grande, con decoración, sencilla.

El chiste es saber disfrutar de un buen café, que no te importe la taza en la que te lo sirvieron. No dejes que te cambien el sabor de tu vida.

-Julio Maldonado

Escucha El Parlante Podcast en tu plataforma favorita. 


Comentarios

Entradas populares